Las redes sociales a veces pueden ser un arma de doble filo para las personas que no las saben usar.
Precisamente por querer ganar seguidores y más popularidad en redes, una usuaria de TikTok fingió un secuestro en el que se utilizaron armas de verdad para que se viera más real y llamar la atención del público.
Areline Martínez, de 20 años, junto a otros amigos fueron los jóvenes que protagonizaron una violenta escena en la que fingieron un secuestro donde hubo malos tratos y amenazas con armas de fuego. Todo iba bien hasta que a uno de los jóvenes se le escapó un tiro que fue a parar en la cabeza de la joven.
Otras personas que presenciaron la escena y la grabaron, afirmaron a las autoridades que el hecho fue fingido, pero que una de las armas con la que apuntaban a Areline se disparó sin intención, causándole la muerte.
Tal parece, que ninguno sabía que una de las armas estaba cargada.
Ahora, la Fiscalía de Chihuahua, México, busca a los jóvenes que huyeron para que respondan por homicidio imprudencial y porte ilegal de armas.
Alrededor de las 10 de la noche del viernes, 2 de octubre, las autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero.
La joven, quien solo buscaba volverse famosa en TikTok, dejó una bebé de un año.
#Viral Fingen un secuestro para #TikTok y matan a Areline Martínez de 21 años de edad de un disparo en la cabeza en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de #Chihuahua#SinMurosNoticias https://t.co/wLR0EPdrWH pic.twitter.com/hzDrZY6gYf
— Sin Muros (@SinMurosMx) October 6, 2020
Cortesía El Universal