La capturaron en Villa Dariana por presuntamente traficar droga en Valledupar

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de la Paz (Cesar) la Fiscalía General de la Nación imputó a Ledys María Granados Salazar, como presunta responsable de los delitos de fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y pidió medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión para la mujer.

La captura de Granados se logró gracias al trabajo conjunto adelantado entre integrantes del CTI y el Ejercitito Nacional cuando se encontraba en una residencia del barrio Villa Dariana de Valledupar (Cesar).

Al momento de su detención la implicada intentó distraer la atención de las autoridades para proteger una caleta en la que fue encontrados 6 Kilogramos de sustancias estupefacientes, 3 kilogramos de cocaína de alta pureza, 3 kilogramos de marihuana un revolver, 6 cartuchos calibre 38, y 27 millones de pesos en efectivo producto, al parecer, de la venta ilícita del alcaloide.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas la procesada sería la responsable del tráfico de estupefacientes al interior de varios centros carcelarios del Cesar.

Por decisión del juez la implicada fue cobijada con medida de aseguramiento de detención domiciliaria. Esta determinación fue apelada por la Fiscalía.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *