La confesión de uno los asesinos de exgerente de El Pilón

Un rumbo totalmente diferente tomó la historia detrás de la muerte de exgerente del diario El Pilón, Jesús David Mejía Herazo, ocurrida el pasado 2 de septiembre.
La Policía informó que dieron con el responsable a raíz de una queja de la comunidad en Fundación, Magdalena.

Algunos habitantes llamaron molestos por el bullicio de un grupo de personas en el barrio 23 de febrero. Al llegar una patrulla al lugar para atender el caso, se percata que el vehículo marca Mazda, de placas GPL 309, que estaba en la calle 12 con carrera 19, estaba reportado, por lo que verificaron y luego confirmaron que era el mismo con que se movilizaba el exgerente y el que se había perdido desde el asesinato.
“Allí encontramos elementos personales del exgerente, por lo que procedimos a capturar a la persona, y en el recorrido a Valledupar, éste acepta la responsabilidad en el hecho. Sabemos que hay otro hombre que participó en el crimen y que pronto capturaremos”, dijo el coronel Mauricio Pedraza.
El capturado que responde al nombre de Alexis José Serpa Linares de 18 años, es de nacionalidad venezolana y lo llevarán ante un juez la tarde de este miércoles.

¿Por qué lo mataron?
Portal Enlace pudo conocer que el capturado inicialmente trabajaba como ‘limpia vidrios’ en Valledupar. Él y un compañero también venezolano, fueron invitados por Mejía Herazo en varias oportunidades para compartir.
Según la confesión del capturado, la noche del sábado primero de septiembre fue la última vez que salieron con el exgerente de El Pilón. Ese día llegaron a una residencia de la avenida Simón Bolívar donde lo golpearon y asfixiaron, para luego meterlo en el baúl del carro de su propiedad. (Leer también Cuerpo sin vida envuelto en sábanas era del exgerente de El Pilón)
La madrugada del domingo, después de dar varias vueltas en el carro, por miedo a una requisa por parte de una patrulla que transitaba por el sector, los venezolanos decidieron lanzar el cuerpo sin vida envuelto en sábanas en el barrio La Popa de Valledupar.

Desde allí, las autoridades iniciaron la investigación que hoy parece tener fin.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *