Más de 2 mil trabajadores afiliados de 93 empresas ubicadas en La Jagua de Ibirico, se beneficiarán de la nueva sede inaugurada en ese municipio este 18 de diciembre por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.
De acuerdo con el comunicado emitido por esa entidad, la Caja, ya tenía presencia en la zona, pero querían alconstruyó una nueva infraestructura con un área de 789 m2 y una inversión de más de 2 mil 300 millones.
Las oficinas están dotadas de auditorio, gimnasio, salones para capacitación, salas de juntas y áreas de atención para toda la oferta de servicios de Comfacesar.
“Estamos cada día buscando la manera de hacer crecer y dar apertura a nuevas sedes donde todos los trabajadores de esta región puedan disfrutar de los servicios de la Caja”, expresó Evelis Torres Liñán, vicepresidenta del Consejo Directivo.
Por su parte, Frank Montero Villegas, Director Administrativo, dijo: “Hoy es otro día para estar feliz con la inauguración de esta nueva oficina en la Jagua de Ibirico que va a complementar la UIS de Codazzi ,toda vez que vamos a impactar a trabajadores que representan al 6% de nuestros afiliados.”