Lanzaron artefacto en casa de pareja de esposos policías en Valledupar

Una amenaza directa y plena recibió una pareja de esposos policías adscritos al Comando de la fuerza pública en Cesar, cuando lanzaron un artefacto en su casa ubicada en el barrio Manantial, en Valledupar.

Se trata de los patrulleros Johan Guerra Gómez y Johana Calderón Gutiérrez. El objeto que lanzaron en su vivienda es un artefacto de gas lacrimógeno; este al caer expidió el químico y los policías y demás integrantes de su familia comenzaron a tener dificultades para respirar.

Cuando salen de la vivienda se percataron que se trataba del artefacto. De inmediato pidieron apoyo de la Policía, la cual inició la investigación sobre este caso. Las víctimas también avisaron a la Fiscalía sobre lo ocurrido.

Se conoció que este ataque a la vivienda de los patrulleros de la Policía estaría relacionado con sus labores como policías y no por motivos personales. Por otro lado, a las autoridades les llama la atención que el artefacto que lanzaron es de gas lacrimógeno. Son pocas las instituciones que manejan esta sustancia química. Una de estas es el Esmad de la fuerza pública.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *