Las duras palabras de la jugadora profesional, Wendy Cárdenas, a dirigentes del Cesar

Un buen palmarés tiene la jugadora profesional Wendy Cárdenas gracias a las metas que se propone y el esfuerzo que desde pequeña impregna a todo por alcanzar sus sueños.

La oriunda de San Alberto, Cesar, ha cumplido sus objetivos desde que creció en un ambiente deportivo, pero también lleno de muchas dificultades como la mayoría, en su pueblo. En ese momento, vio mucho más allá gracias al amor al fútbol, inculcado por su abuelo, quién fue jugador del Unión Magdalena.

Recientemente, Cárdenas fue confirmada como una de las nuevas fichas en la baraja del Deportivo Cali para este 2022, luego de haber pasado por el Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Además de mostrar su felicidad, Wendy insistió en enviarle un mensaje a los dirigentes deportivos del Cesar.

“Estoy muy contenta, agradecida con la oportunidad, vale la pena soñar, en San Alberto hay mucho talento, lo que pasa es que es un municipio poco visto por los gobernantes del Cesar, pero allá hay muchísimo talento en todos los deportes, desafortunadamente ahora tenemos que salir por parte de Santander y no debería ser así”, dijo la jugadora a Portal Enlace.

Añadió que siempre estará orgullosa de haber nacido en San Alberto, Cesar, pero que tiene un sueño pendiente con eso: “Siempre lo he dicho, me gusta representar a mi departamento. Los invito a que se sumen al bus de los deportistas que soñamos con salir adelante. En el tema del fútbol, en mis inicios sólo jugué una sola vez en Valledupar, de resto nada. Después empecé a formarme por el lado de Santander, por Bucaramanga. Pero en todas mis entrevistas, en mis redes sociales, siempre resalto que soy de San Alberto Cesar sin importar dónde me formé deportivamente”.

La futbolista insistió en que las autoridades locales deben prestar más atención a los talentos que hay en las zonas más apartadas.

“Allá hay bastante talento, que nos apoyen más, que seamos vistos en todos los sentidos. Tengo muchos objetivos, uno de esos es cuando termine mi carrera futbolística, poder estar e San Alberto, y apoyar a los niños y niñas que sueñan con el fútbol”, expresó.

Sobre su nueva oportunidad, Wendy Cárdenas dejó claro que quiere aportar y llegar a cumplir la meta más cercana que tienen, “llegué al Deportivo Cali con muchas expectativas y la principal es ser campeona con el equipo, con las muchachas tenemos el mismo sueño  y esa es la idea, participar en la Copa Libertadores y obtener el título también”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.