Las Socias ganaron y se aferran al milagro de la clasificación

Con una victoria por 2-1 sobre Iraka FSC Sogamoso, Club Deportivo Las Socias sigue con chances de lograr la clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de fútbol de salón femenino.

Las dirigidas por el entrenador Everth Quiroz derrotaron a las boyacenses gracias a los goles de Tania Contreras y Yesmith Martínez, mientras que para las visitantes anotó Gisela Victoria.

Este fue el segundo triunfo del equipo ‘azul y oro’ en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, escenario donde ha sumado seis puntos producto de dos partidos ganados y dos empates, situación que las mantiene con posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del campeonato.

“Nos hemos dado a la tarea de no regalar más puntos en casa por eso seguimos en la lucha por lograr la clasificación, esperamos que se nos den los resultados en la próxima fecha”, destacó el entrenador Everth Quiroz.

Entre tanto, Yesmith Martínez, jugadora que le dio el triunfo a Las Socias, manifestó: “Se me había tornado difícil hacer goles, pero en esta ocasión pude anotar el tanto del triunfo para el equipo. Debemos seguir trabajando, hemos tratado de mejorar y los resultados se han visto en cada partido”.

Cabe recordar que Las Socias descansan en la última fecha del grupo C y dependen de lo que suceda en los partidos Pijaos Tolima Syscafé vs. Zipaquirá Tierra de Campeonas e Iraka FSC Sogamoso vs. Caciques del Quindío: si las tolimenses y las quindianas logran la victoria, Las Socias avanzarán a la siguiente fase, pero si las zipaquireñas o las boyacenses suman, el conjunto ‘azul y oro’ le dirá adiós al torneo.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.