Legalizaron la captura del presunto asesino de ‘Cantinflas’

Jean Carlos Martínez Peñas, de 22 años, es el nombre de la persona capturada por la Policía seccional Cesar, como el presunto asesino de Alexander Ferreira Arbeláez, conocido como Cantinflas.

El hecho criminal se registró en la madrugada del martes en Villa Taxi, luego que Martínez y Ferreira tuvieran una discusión que terminó con el ataque con arma blanca hacia Cantinflas, quien quedó tendido bocarriba en la calle.

“Gracias al llamado de la ciudadanía se manifestaba de una riña en la manzana S, al llegar al sitio encuentran sin signos vitales a Ferreira Arbeláez. Manifiestan que una persona llegó hasta la casa de la víctima y le causó unas heridas”, expresó la Policía.

Martínez fue capturado minutos después. En la tarde de este miércoles fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto penal municipal con funciones de control de garantías, que legalizó la detención, pero aplazó la realización de las audiencias de imputación de cargos, debido a que no cuenta con cédula de ciudadanía.

Fue dejado en custodia “mientras se completa el procedimiento de registro e identificación ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para la asignación de un cupo numérico”, agregó la fuerza pública.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.