Lista programación deportiva para el cumpleaños de Valledupar

Siete eventos deportivos se realizarán en la capital del Cesar, en el marco del cumpleaños número 473 de Valledupar, celebración en la que miles de turistas de diferentes regiones de Colombia y el exterior llegarán a disfrutar de las bondades de la Ciudad de los Santos Reyes.
En ese contexto, la Carrera Atlética de los Santos Reyes se disputará el domingo 8 de enero desde las 5:30 de la mañana, con la participación de centenares de fondistas que llegarán con la motivación de reinar en lo más alto del podio de la tradicional prueba.
También se proyecta la realización de los torneos municipales de fútbol sala, voleibol y baloncesto, además de la Clásica Ciclística de los Santos Reyes que rodará por las principales avenidas de Valledupar.
En la misma programación deportiva, habrá espacios para las disciplinas de tiro con arco y sóftbol (ambas ramas), con las que se cierra la baraja de competencias en la tradicional celebración de comienzo de año que motiva a muchos turistas a visitar la capital del Cesar.
El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez aseguró que “estamos en la fase de planificación de las diferentes actividades deportivas para el cumpleaños de Valledupar. El Alcalde Mello Castro González está muy comprometido con el fortalecimiento deportivo, que la capital del Cesar continúe posicionada como ciudad atractiva para eventos recreodeportivos y lo más importante, que quienes nos visiten se sientan como en casa y disfruten de todo nuestro entorno cultural y turístico”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.