Miembros de la vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional lograron en las últimas horas la captura de una persona señalada de agredir con un arma blanca a un ciudadano de nacionalidad venezolana en el municipio de Codazzi, Cesar.
De acuerdo al reporte hecho por esa entidad, el caso se registró en la invasión Tiburón de esa localidad. Uniformados lograron capturar en flagrancia a Alexander Enrique Arrieta de 42 años.
“A quien se le encontró en su poder un cuchillo tipo puñal, con el cual habría lesionado a un joven de 24 años de edad, produciéndole así una herida a la altura del abdomen, donde fallece minutos después de ser atendido en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar”, dice e comunicado.
Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como capturado por el delito de homicidio, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI para que responda por el hecho anteriormente señalado, al momento de verificar sus antecedentes, Arrieta presenta dos anotaciones en su historial judicial por inasistencia alimentaria y como indiciado por homicidio en el año 2008.
“Invitamos a toda la comunidad para que no incurra en hechos de exaltación y tome decisiones que pueda acarrear una pena, de igual forma para que respete las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información que afecte la convivencia y seguridad ciudadana” Señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.