Lo capturaron tras hurto en estación de gasolina

Se trata de Sandro Manzano, de 44 años, quien es señalado de la Policía de presuntamente participar en el hurto en una estación de servicio de gasolina situada a siete kilómetros de este municipio al sur del Cesar.

Según los testigos del hurto tres personas participaron en el asalto a mano armada y llegaron al negocio a bordo de un vehículo marca Renault de placa SFG-911. Intimidaron a los empleados para apoderarse del dinero recaudado por la venta de gasolina.

“Testigos logran informar a la Policía Nacional, permitiendo que patrullas que estaban cerca del sector llegaran al sitio, los bandidos al observar la presencia de los uniformados emprenden la huida en el automotor. En su afán de fuga pierden el control del vehículo y chocan, dándose a la huida por un paraje rural”, informó la Policía.

La persecución termina con la captura de Sandro Manzano. En conclusión, el despliegue policial también generó la inmovilización del carro y un arma neumática usada para cometer el hurto. Finalmente, un Juez decidió imputarle el delito hurto y otorgarle detención domiciliaria al procesado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.