Lo investigan por el asesinato de agricultor en Badillo

En el barrio Primero de Mayo de Valledupar la Sijin de la Policía ubicó y capturó a Andrés Camilo Sierra Parodis, de 18 años, por ser el sospechoso de presuntamente asesinar a un agricultor en la vereda Las Raíces, del corregimiento Badillo, al norte de Valledupar.

Tras la detención fue puesto a disposición de un juez penal municipal con funciones de control de garantías por homicidio agravado y hurto calificado agravado. “Tras la aplicación de técnicas avanzadas de investigación se pudo individualizar a una de las personas que participó en este macabro crimen, momentos que ingresaban a hurtar a una residencia en el sector rural, lo que permitió a la autoridad expedir la orden de captura correspondiente”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

La víctima fue Miguel Darío Maestre Sarmiento, quien fue hallado en su parcela amarrado de pies y manos; además fue asfixiado. Las investigaciones apuntan a que Sierra Parodis habría participado en el crimen. Familiares de la víctima encontraron el predio desordenado; a Maestre le hurtaron 3 millones de pesos.

“Sierra fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, tras las respectivas audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad”, manifestó la fuerza pública.

El hoy investigado residía en Valledupar. Información recopilada por la Sijin lo ubicó en el sur de la ciudad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *