Lo que se sabe del estado de salud de Egan Bernal

Toda Colombia está pendiente del ciclista Egan Bernal después del accidente que sufrió el lunes al chocar con la parte trasera de un bus mientras realizaba su entrenamiento en Cundinamarca.

Lo más reciente, es que sobre las 11 de la mañana la Clínica de La Sabana, afirmó por medio de uhn comunicado que está “en la Unidad de Cuidado Intensivo. Al paciente se le ha brindado manejo ventilatorio, hemodinámico e inotrópico, para darle el mejor soporte. Se espera que se pueda ir despertando poco a poco al paciente, para darle la posibilidad de que con todos los volúmenes de líquido que ha necesitado pueda recuperarse paulatinamente”.

Egan Bernal fue sometido, el lunes, a dos operaciones en las que se le trataron la fractura del fémur y la rótula derecha y las vértebras torácicas.

“En los próximos días se dará manejo del riesgo de la infección y la contusión pulmonar que tuvo, para llegar a una mejor estabilidad del paciente. La Clínica Universidad de La Sabana reafirma su compromiso con salvaguardar la privacidad del paciente. Por lo tanto, solamente los comunicados oficiales representan a esta institución”, dice el comunicado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.