Los artistas que estarán en la inauguración de los Juegos Bolivarianos Valledupar

Alrededor de dos horas de espectáculo y entretenimiento durará el show inaugural de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 que con mucho amor y pasión se viene preparando para mostrar la mejor cara de la región en estas justas importantes que pone en el ojo del mundo a la capital del Cesar.

Portal Enlace pudo conocer de manera extraoficial que tras horas de mucha preparación, artistas locales están confirmados a hacer presencia en el estadio Armando Maestre Pavajeau para poner su ‘granito de arena’ en la gran inauguración que tendrá el desfile de las 11 delegaciones que participan.

Entre los artistas de la región hay acróbatas, malabaritas, monociclistas, lanza fuegos, dancistas aéreos, quienes mostrarán todo su talante en la mágica noche esperada que por fin tendrá el Cesar este viernes.

Además de eso, habrá una gran fusión con el pilón vallenato, la cumbia, el chicote, donde se podrá apreciar nuestra cultura, los árboles de cañaguate, sombreros y una gran tecnología que anunció la Gobernación del Cesar.

Vea también: Así será la inauguración de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Seguramente será un gran espectáculo que ninguno querrá perderse. Por lo que la recomendación es asistir temprano y recuerde que el acceso es gratis.

Le puede interesar: Las primeras medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.