Los capturaron por explotación ilegal en Valencia de Jesús

Miembros de la unidad de Investigación Criminal Sepro y del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, mediante patrullajes, ubicaron en las últimas horas a siete personas por daño en los recursos naturales.  

El operativo se hizo en la  vereda El Cielo del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar. Allí fueron capturados en flagrancia, Óscar Mejía Manrique, de 28 años, Juan Fernando Valencia Ramírez, de 33 años, Osneider José Miranda Tobías, de 30 años, Orlando Rafael Hernández Ricardo, de 29 años, David Rogelio Arévalo Jiménez, de 26 años, Wilson Enrique Polo Vergara, y Kevin José Colón Mercado, de 30 años, a quienes le fueron incautados una retro excavadora marca Hyundai, avaluada en $230.000.000 y seis volquetas tipo tracto camión, avaluados en $720.000.000, momento en que fueron sorprendidos realizando explotación ilegal de los recursos naturales.  

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.  

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.