La comunidad de la urbanización Altos de Ziruma en Valledupar salió asombrada a la avenida 27 con calle 52 para saber por qué había un tumulto en el lugar.
Al acercarse, se percataron del cuerpo sin vida de un joven de 15 años, cerca de una ‘niñera’ de maquinaria pesada, la Policía y otras personas tratando de linchar al conductor del vehículo.
Tras la escena, se conocieron testimonios sobre lo que ocurrió. Quien estaba en el suelo era Duvan Meza Acevedo, un joven de la invasión Tierra Prometida, que cayó en medio del tractocamión de placas UFJ- 681 cuando intentaba subirse a él con otros compañeros. El juego, que al parecer tienen estos muchachos esta vez cobró una vida, lo que generó la furia de sus familiares quienes arremetieron contra el conductor.
Sin embargo, uniformados lo protegieron y miembros del Esmad llegaron a reforzar la seguridad.
“Yo no creo que el conductor sea responsable porque esos pelaos siempre están arriesgándose al montarse a mulas y otros carros”, dijo una persona que se percató del hecho registrado sobre las 9:00 de la mañana de este jueves en Valledupar.
Miembros de la Policía de Carreteras realizaron la inspección técnica al cadáver.