Miembro del ELN que habría matado a dos policías en Cesar fue enviado a la cárcel

Medida de aseguramiento intramural dictó el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con  funciones de control de garantías contra Carlos Acosta Acosta de 39 años, un presunto cabecilla del ELN, que además de delinquir en el Cesar y Norte de Santander es supuestamente responsable de la muerte de dos oficiales de la Policía de Tránsito y Transporte.

Los uniformados fallecieron el pasado 7 de octubre en carreteras del corregimiento de Los Besotes, jurisdicción de La Gloria, Cesar; donde le lanzaron un artefacto explosivo.

Rebelión, concierto para delinquir agravado, financiación al terrorismo y fabricación y tráfico de estupefacientes, son algunos de los delitos por los que deberá responder este hombre que fue llevado al Palacio de Justicia este jueves en Valledupar.

La captura de Acosta se dio en la vereda La Culebra, jurisdicción de El Carmen, Norte de Santander. Allí murió en el operativo Yolber Torrado y también fue aprehendido Pedro Antonio Navarro Cañizares de  52 años, quien al parecer era el encargado de  la seguridad de Acosta.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.