Murió niña que había sido atacada por su padrastro en San Alberto, Cesar

Cuando trataba de defender a su mamá, la niña Adellys Camargo López recibió tres heridas con arma blanca, producidas, al parecer, por Ramiro Atencio Zambrano, quien tras una discusión, con su compañera sentimental, presuntamente acabó con la vida de su mujer y dejó herida a la pequeña en San Alberto, Cesar.

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Oasis de ese municipio, cuando después de agredir a la pequeña, Ramiro se suicidó.

Adellys Camargo falleció este lunes

Lo cierto es que Adellys Camargo de 11 años había sido remitida al centro asistencial este domingo y por la gravedad de sus heridas, este lunes falleció también.

“Estamos tratando de esclarecer todo lo que sucedió, sólo los resultados arrojados, el fallecimiento primero de la señora Erika, y ahora su hija, además de la persona que se quitó la vida. Ese señor se dedicaba a dar serenatas, la señora lo acompañaba, no es fácil la situación de recoger la información así que poco a poco vamos conociendo todo”, dijo el alcalde de San Alberto, Cesar.

Con la muerte de esta pequeña, alrededor de 4 mujeres han sido asesinadas en el Cesar en apenas 11 días que van del mes de enero de 2021.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.