Pailitas a merced del Eln: ofrecieron recompensa para dar con autores del atentado que dejó herido al policía

Mientras en una clínica de Bucaramanga se encuentra recluido el subintendente de la Policía, Eduar Meriño Arrieta, de 40 años, luego de ser la víctima de un atentado criminal las autoridades continúan en la investigación para esclarecer quién o quiénes están detrás de este hecho.

Todo apunta a que fue el Eln, pero las autoridades ofrecieron una recompensa que contribuya con la investigación para identificar la identificación y ubicación de quienes perpetraron este hecho la noche del pasado sábado.

“La Policía Nacional rechazó todos los actos de violencia. Sale afectado nuestro subintendente Meriño, de 18 años de servicio. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Por tal motivo en coordinación con las autoridades locales y departamentales estamos ofreciendo una recompensa de $30.000.000”, expresó el comandante de la Policía Cesar, coronel Luis Exberto León.

En varias oportunidades el alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro, ha expresado su preocupación por la situación de inseguridad del municipio, ya que está a merced de acciones criminales, especialmente perpetradas por el Eln.

A finales de marzo le informó al ministro del Interior, Alfonso Prada, la grave situación que atraviesa Pailitas en materia de seguridad y el alto funcionario le respondió que sería analizada la situación. Sin embargo, para el mandatario local se necesitan soluciones urgentes. Para la muestra un botón, el atentado que dejó herido a bala al subintendente Eduar Meriño.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *