Paro armado del Clan del Golfo podría ocurrir en Cesar: ofrecen millonaria recompensa por alias Tigre

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que el Clan de Golfo tendría planeado un paro armado en varios departamentos del norte del país, especialmente en Antioquia, Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar.

“Se anuncia la llegada de 800 hombres a estos departamentos, específicamente para que hagan presencia en los municipios más afectados, para contribuir con la prevención y protección de las instalaciones policiales… se han destinado 350 hombres del Ejército especialmente para el sur de Cesar y el sur de Bolívar”, informó el ministro.

Por otro lado, el alto funcionario señaló que el Gobierno Nacional ha ofrecido recompensas de 500 millones de pesos por cada uno de los grandes cabecillas que tiene el Clan del Golfo en los departamentos mencionados para que la ciudadanía entregue información que permita sus capturas.

“Cobardes del Clan del Golfo están avisados: alias Veterino, Chirimoya, Champeta, Costeño, Ricardo, Tigre, Manatí, vamos tras ustedes para que paguen por actos sicariales en contra de la fuerza pública”, publicó el ministro en su cuenta de Twitter.

Alias Tigre, también conocido como Jerónimo, es señalado de operar en Cesar. Las autoridades afilan sus labores de inteligencia para neutralizar las acciones criminales del Clan del Golfo que ha cobrado la vida de policías en las últimas semanas.   

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.