La intolerancia generó que muriera Jennys Martínez Palmera, de 28 años, tras una pelea por una cometa que se había enredado en el árbol de unos vecinos.
Se trata de un hecho que todavía sorprende a muchos, debido a que Martínez fue a reclamar a una vivienda de la calle 36 con carrera 20 de barrio San Martin, el que supuestamente hayan agredido a su hijo y un sobrino luego que la cometa se enredara en uno de los ‘palos’ de esa residencia.
Sin embargo, el reclamo se fue a discusión por parte de unas personas que estaban allí en una parranda, y lo que se supo después es que la mujer quedó herida con arma blanca. Según las autoridades, le propinaron una puñalada que ocasionó afectación en un pulmón, situación que le generó el deceso.
“Nosotros teníamos mucha inconformidad por lo que sucedía, uno de los hombres de esa parranda tomó por el cuello a mi hijo, hicieron hasta disparos. Yo le pegué a una muchacha que estaba ahí y me sacó un cuchillo, estaban furiosos y tomados, hirieron a mis dos hermanas y lamentablemente Jennys murió, esto es imperdonable”, aseguró Reisin Martínez, hermana de la víctima fatal.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones realizó la inspección técnica al cadáver, mientras algunos vecinos corrieron hasta la vivienda a lanzar piedras en señal de repudio por este hecho.
Tanto familiares como amigos de la occisa, pidieron a las autoridades que se haga justicia.
Portal Enlace pudo conocer que la presunta asesina está en una clínica de Valledupar bajo custodia de la Policía, mientras se recupera.