Policía aseguró que desmovilizados asesinados en Valledupar provenían de Córdoba y Urabá

Las autoridades le siguen la pista a los móviles que originaron un ataque a bala de dos personas identificadas como Sergio Andrés Carrascal Gómez de 45 años y Guillermo David Oviedo de 39, en hechos ocurridos en el barrio Altagracia de Valledupar.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos hombres que se movilizaron en una motocicleta llegaron este domingo hasta ese barrio y abrieron fuego contra estas dos personas, uno de ellos falleció en el lugar y el otro lo hizo en un centro asistencial donde luchaba por su vida. Luego confirmaron que se trataban de desmovilizados.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Luis León, aseguró que abrieron la investigación pertinente y confirmó los antecedentes de ambas víctimas del ataque.

“Tenían antecedentes por concierto para delinquir, no eran de la región, provenían de Córdoba y Urabá, estamos adelantando todas las diligencias con la Fiscalía para esclarecer este doble homicidio. Estamos adelantando las labores de indagación, para determinar los móviles y dar con los responsables”, informó el oficial.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, estos dos hombres se habían desmovilizado del Bloque Norte de las Autodefensas en 2006.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía confirmaron que los cadáveres tenían impactos de bala en la espalda, cabeza y cuello. Los cuerpos fueron enviados a Medicina Legal.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.