Policía se defendió en atraco y dio de baja al asaltante: el hecho quedó grabado en video

En un hotel ubicado en la Y de la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, se registró un hecho de sangre en el que quedaron un involucrado un policía y un hombre que, de acuerdo con las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, amenazó con un arma de fuego al oficial para asaltarlo y fue dado de baja por la víctima.

La persona muerta fue identificada como Jader José De la Hoz Castellar, de 31 años, quien cumplía una condena en una cárcel en Meta, pero tenía un permiso de 72 hora, de acuerdo con lo informado por la Policía.

El hecho se presentó la noche de este miércoles 22 de junio cuando De la Hoz usando un arma de fuego obliga a dos personas, entre ellas el policía, a ingresar al hotel y en la recepción empieza a pedirle sus pertenencias, pero el policía, vestido de civil, aprovechó un descuido del asaltante, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

De la Hoz también accionó su arma de fuego, pero no hirió al policía, solo alcanzó a golpearlo en un pequeño forcejeo. Baleado, el hombre sale del hotel, fue auxiliado y traslado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.

Jáder José De la Hoz presentaba antecedentes penales por tortura, concierto para delinquir, porte  de arma  de fuego y hurto calificado, según informó la Policía.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.