Por pelea con Lucumí, Nacional echó a Dayro Moreno

 Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional luego de los incidentes con Jeison Lucumi en el partido ante el Cali. El club ‘Verdolaga’ decidió prescindir de sus servicios luego de las reiteradas faltas disciplinarias que el delantero tolimense había cometido en la institución. 

El cuadro antioqueño se pronunció de esta manera sobre la situación del atacante: “En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir  a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”

Jeison Lucumí, por su parte, recibió una suspensión por ocho días de Atlético Nacional.

Así fue el pronunciamiento sobre el volante: “la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas  laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”.

El conjunto verde ofreció disculpas a toda su hinchada y a los asistentes que presenciarion el bochornoso episodio. El próximo encuentro del club ‘Verdolaga’ será ante Rionegro Águilas.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *