Presidente Duque entregó fase 1 de la Policía Metropolitana de Valledupar

En la noche de este miércoles el presidente Iván Duque entregó oficialmente las obras del bloque 2 de la fase 1 de la sede de la Policía Metropolitana ubicada en inmediaciones al barrio San Fernando, situado en el sur de la ciudad.

“Cumplimos con nuestra palabra: apropiamos los recursos fortaleciendo la institución policial”, expresó el presidente Duque sobre esta obra que costó 120 mil millones de pesos y varios años de planeación y ejecución.

Sobre esto, el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, manifestó durante la entrega de la infraestructura que es la Policía Metropolitana más grande que hay en el país y ha sido la mayor inversión establecida.

A su turno, el alcalde Mello Castro dijo que “con esta obra emblemática la fuerza pública atacará de frente a la criminalidad para garantizar la paz y la tranquilidad de los vallenatos” y que se hará efectiva con el centro de operaciones, que lo estarían entregando a finales de septiembre.

El alcalde Mello Castro considera que el coronel que estará al frente de la Policía Metropolitana estaría llegando dentro de dos semanas, luego de la posesión como presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.