Procuraduría pidió celeridad en la construcción de las obras de los Juegos Bolivarianos

Luego de la visita hecha por funcionarios de la Procuraduría General de la Nación el pasado viernes a las obras de los XIX Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en la capital del Cesar a finales del próximo junio, la entidad le pidió a las autoridades locales celeridad en la ejecución de los proyectos para que estén listos y puedan ser usados para las competencias.

Al ente de control le preocupa que los cronogramas de ejecución están muy ajustados a los tiempos y por eso no hay total confianza que estén listos para la inauguración de las justas deportivas.

“A su vez, los servidores estuvieron acompañados por los contratistas que tienen a cargo la culminación y entrega de los escenarios, y sus respectivos interventores, con quienes se revisó las posibles inconsistencias de carácter administrativo y contractual y el porcentaje de avance de estos”, informó la Procuraduría en un comunicado de prensa.

Los entes de control a los que les llamaron la atención son la organización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, la Secretaría de Infraestructura del departamento, la Secretaría de Obras Públicas de Valledupar, Fonvisocial y el Instituto de deportes y recreación, Inder.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.