Regreso trágico a casa de una familia: estos son los rostros de la tragedia vial

El viaje de regreso desde el corregimiento Los Corazones, en Valledupar, hasta su casa en Los Haticos, en La Guajira, fue trágico para Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus tres hijos, luego que el vehículo en el que se movilizaban se incendiara y terminaran calcinados, cerca de las 7:00 de la noche de este domingo 21 de noviembre.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades la camioneta Wolkswagen Jetta de placa MCU chocó en la parte posterior del carro Mazda en el que se transportaba la familia Cujia Rodríguez y ocasionó que el vehículo se saliera de la vía, se volcara y terminara en llamas.

Lea también: Accidente fatal: carro se volcó, se incendió y sus ocupantes murieron

Pasada la 1:00 de la madrugada de este lunes los cuerpos fueron puestos a disposición de Medicina Legal en Fonseca, La Guajira. Aunque los restos quedaron sin identificar plenamente, la información que han recogido las autoridades sostienen que las víctimas son los miembros de la familia ya mencionada.

Mientras tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados a una clínica de la región. Al parecer, estas personas estaban en estado de embriaguez.

Los Cujia Rodríguez se encontraba en Los Corazones haciendo una visita a unos familiares y al culminar la tarde Marlon, su esposa y sus hijos salieron con dirección a Los Haticos.

Le puede interesar: Casa por cárcel para Enrique Vives por tragedia en Santa Marta

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.