Riña con arma blanca entre dos adolescentes en Nando Marín dejó muerto a uno de ellos

Los conflictos que hay entre bandos de adolescentes y jóvenes en la urbanización Nando Marín, en el sur de Valledupar, ya dejó un muerto. La víctima de 16 años fue apuñalado por otro menor de edad durante una riña que protagonizaron la noche de este martes 29 de noviembre.

El hecho se hizo viral porque fue grabado por las personas que estaban de espectadores y alentando a quienes peleaban a que se agredieran. Víctima y victimario tenían empuñadas armas blancas y de un momento a otro el adolescente recibió el impacto mortal.

Fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte. Personal de policía judicial hizo la inspección al cadáver del adolescente que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

En diálogo con Radio Guatapurí, el comandante de la Policía del Cesar, coronel Luis Exberto León, dijo que los efectivos de la Sijin están recopilando la información necesaria para identificar a quien le provocó la muerte al menor de edad.

Sobre los llamados que han hecho habitantes de la zona por el conflicto que hay entre bandos de adolescentes y jóvenes de Nando Marín, el coronel señaló que la fuerza pública tiene proyectado una intervención para atender lo que sucede con los enfrentamientos entre estos grupos.

“Necesitamos información que pueda focalizar un poco más la problemática. Deben ser algunos jóvenes que lideran este tipo de situaciones, poder identificar y atacar ese problema”, agregó el alto oficial.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.