Se confirmaron los ‘nuevos’ de la serie Élite

El final de la tercera temporada de Élite, una de las series españolas con mayor popularidad alrededor del mundo de Netflix, confirmó algo que se podía intuir. Muchos de los nombres que habían protagonizado las historias de los alumnos de Las Encinas dejaban el proyecto. Ester ExpósitoDanna Paola o Mina El Hammani ponían rumbo a la universidad para dejar paso a nuevos compañeros que compartirían pupitre con algunos de los veteranos. Omar AyusoMiguel Bernardeu o Itzan Escamilla repetirán curso junto a los rostros que ha presentado ahora la plataforma de streaming, casi todos desconocidos para el gran público.

Tras varios meses de especulaciones acerca de los escogidos, finalmente se ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos actores a las aulas. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch son las nuevas caras de Élite. La propia productora ha compartido una imagen en la que los nuevos alumnos y los viejos aparecen sin los característicos uniformes que tan populares se han hecho.

on más de cinco millones de seguidores en su cuenta de InstagramManu Ríos es uno de los influencers favoritos de la generación Z. Con tan solo 21 años, su carrera en las redes sociales se remonta a hace más de una década, cuando comenzó a compartir versiones de sus canciones favoritas que él mismo cantaba. Desde entonces, Ríos ha participado en series como El chiringuito de Pepe y ha formado parte del elenco de Los Miserables, uno de los montajes teatrales más exitosos de los últimos años.

Carla Díaz, con tan solo 22 años, es una joven actriz con una carrera que abarca producciones televisivas como Seis Hermanas o Tierra de Lobos. En más de diez años de carrera, la actriz ha tocado infinidad de palos en el mundo de la interpretación y suma más de 60.000 seguidores en su perfil de InstagramMartina Cariddi, por su parte, amasa una cantidad considerablemente inferior de followers, pero ya ha aparecido en títulos cinematográficos como Mientras dure la guerra o en la serie Cuéntame.

Pol Granch es un nombre conocido para los amantes de la música. Hace dos años fue uno de los concursantes que consiguió mayores apoyos en un popular talent televisivo, Factor X. Ahora, con 22 años y un sinfín de canciones editadas, parece dispuesto a dar el salto al mundo audiovisual con su participación en la cuarta temporada de Élite. Con este anuncio, Netflix pone a rodar la maquinaria para tener pronto a punto los nuevos episodios de esta ficción tan popular dentro y fuera de España. Todavía no se ha adelantado nada acerca del guion que seguirá esta entrega en la que los recién llegados tendrán que encontrar su lugar entre los más veteranos.

Tomado de Vogue

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *