Se realizará Nacional de Rugby en Valledupar

Con la realización del Campeonato Nacional de Rugby Super, 12, que se disputará entre el 3 y 4 de septiembre en la capital del Cesar, Valledupar se mantiene en la cima como la ciudad deportiva de Colombia.
De esta forma, los máximos exponentes de este deporte en el país, arribarán a la capital de los Santos Reyes para participar del certamen, que se realizará en la categoría mayor masculina, modalidad rugby 15.
El director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER, Valledupar, Jailer Pérez García, reconoció la importancia de este certamen que permitirá continuar dinamizando la economía en sus diferentes manifestaciones. “El Campeonato Nacional de Rugby Super 12 es un certamen avalado por la Federación Colombiana de este deporte, que reunirá a los mejores clubes de Colombia, este será un evento que nos ayudará a seguir potencializando nuestra economía, la demanda hotelera y las riquezas culturales y turísticas del municipio”, dijo Pérez García.
El departamento del Cesar estará representado por los clubes Lycans y Santos, equipos que vienen escalando peldaños en el plano nacional y tratarán de figurar en condición de local. También participarán Fénix (Antioquia), Barbarians (Bogotá), Carneros (Bogotá), Jaguares (Bogotá), Arrieros (Risaralda), Nativos (Valle del Cauca), Alianza (Santander), Cerberos (Norte de Santander), Indios (La Guajira) y Kamash (Atlántico).
Entre sábado y domingo próximo, desde las 8:00 de la mañana, la programación se desarrollará en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.