Secretario de Tránsito desmintió que hayan nuevas tarifas de taxis

Desde este martes 26 de abril se hizo viral una imagen de un listado de nuevas tarifas de taxis justamente en el comienzo del Festival de la Leyenda Vallenata, mostrando un aumento en el precio de las ‘carreras’. Sobre esto, el secretario de Tránsito de Valledupar, Manuel Palacio, se pronunció y dijo que son falsos estos nuevos valores.

Señaló que se mantiene el decreto de 2017, que indica que, por ejemplo, la carrera mínima tiene un costo de $6.000; y aunque es consciente que se deben cambiar las tarifas le reiteró a la ciudadanía que no se han modificado los valores.

“Se mantiene el decreto antiguo. A los taxistas se les han subido la gasolina, los insumos… en estos momentos queremos que la gente se transporte”, expresó el secretario en entrevista al programa La Tribuna del Cesar de Radio Guatapurí y agregó que se reunirá con el gremio de taxistas para llegar a un acuerdo y de esta forma se genere un nuevo decreto que indica las nuevas tarifas.

Por último, dijo que queda a merced de los clientes si le quieren dar un bono al taxista por el servicio prestado durante los días del Festival de la Leyenda Vallenata.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.