Sectores populares fortalecen el camino de CR 18 a la reelección en el Senado

Entramos a la cuenta regresiva, y cada vez son más los habitantes de Valledupar que se unen con un ‘Sí’ rotundo a la campaña ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!, del senador Didier Lobo Chinchilla, aspirante a repetir curul en el Senado de la República por el partido Cambio Radical con el número 18.

CR 18, en el tarjetón, responde de manera convincente a sus simpatizantes, apoyado en su comité político, cumpliendo jornadas maratónicas de reuniones y concentraciones con diferentes sectores, como lo hicieron recientemente con los habitantes de los barrios Siete de Agosto, Los Fundadores, Las Manuelitas, Los Mayales, Villa Luz  y Doce de Octubre. 

Correspondiendo al apoyo absoluto de la gente y de los diferentes gremios, CR 18, teniendo como carta de presentación las tareas cumplidas en su primer periodo legislativo en el Congreso, los invita a seguir dándole su voto de confianza en las urnas este 13 de marzo marcando el número 18 y el logo del partido Cambio Radical.

Entre las tareas cumplidas están: la Ley de su autoría, Fuero de Paternidad. “Con esta ley garantizamos el amparo de los niños por nacer, cesamos la discriminación de mujeres embarazadas no trabajadoras, garantizándoles el mínimo vital, extendiendo la prohibición de despido a su esposo o compañero permanente”, puntualizó el autor de esta norma nacional.

Coautor y ponente, de la Ley Reforma al Sistema General de Regalías, con beneficio directo para el departamento del Cesar de 707.187 millones de pesos, que se han invertido desde el 2021 y continúan en este 2022.

Ley de Transición Energética, que impulsa la generación de energía de fuentes renovables no convencionales.

Congelar costo del Gas Licuado Propano (GLP), que beneficia a unos 11 millones de colombianos.

Más de $100 mil millones, a nivel personal.

Para el Cesar, recursos de más de 1.5 billones de pesos.

Materialización de obras como la segunda fase de la Universidad Nacional, la segunda fase del aeropuerto Hacaritama, en Aguachica, cinco megacolegios y cinco megahospitales.

Asimismo, CR 18, resalta otros beneficios que contribuyen a la vida digna de los sectores populares, los cuales representa en el Congreso, como el deporte, salud, conectividad, medio ambiente y desarrollo social.

// Comunicado Campaña al Senado de Didier Lobo

// Publicidad Política

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.