Sepultaron a policía que apareció muerto cerca de San Alberto, Cesar

Este domingo fue sepultado en el Retén, Magdalena, Jonathan David Alcázar Ramírez de 24 años; el uniformado que laboraba en la Policía Metropolitana de Medellín, desde donde viajó en motocicleta desde el pasado 22 de noviembre y al no saber de su paradero había sido reportado como desaparecido.

Según Lilibét Alcázar, su hermano  viajó con destino a Valledupar para  aprovechar el descanso y visitar a su familia. Sin embargo, nunca llegó. Desde el viernes 26 de noviembre aparecieron unas fotografías de una persona muerta con las mismas características del joven pero sólo después confirmaron que se trataba de él.

El coronel Douglas Restrepo confirmó que apareció sin vida en El Tropezón, cerca de San Alberto, Cesar, tras un accidente de tránsito y envió condolencias a sus familiares.

“Hoy la institución está de luto, con la partida del patrullero Jonathan Alcázar, falleció en un accidente de tránsito en las carreteras de nuestro departamento. Todas nuestras condolencias en este momento tan difícil”, dijo.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *