Shakira habló sobre cómo surgió “Te felicito”

Ya son varias las veces en que Shakira ha trabajado musicalmente con cantantes urbanos, por ejemplo, Maluma, Anuel AA y Nicky Jam. Ahora la cantante colombiana le entregó a su público una colaboración con Rauw Alejandro, la canción lleva por nombre ‘Te felicito’ y fue estrenada en conjunto con su videoclip el pasado 21 de abril.

Tanto el tema como el video musical han llevado el sello de éxito, de hecho, si se habla de las vistas en YouTube de dicha pieza auidiovisual, al día de hoy va por la cifra de más de 150 millones de visualizaciones. Por su puesto, Shakira ya ha dado cuenta de su agradecimiento y felicidad por el positivo recibimiento que ha tenido este sencillo entre sus fanáticos.

Aunque anteriormente ya ha hablado de la letra de la canción explicándole al programa This Morning: “Supongo que a todas nos pasa de vez en cuando… a las mujeres; crees que estás en una relación real y no es tan real como parece”.

Ahora la artista publicó en su canal de YouTube un detrás de cámaras del videoclip, en esta oportunidad se enfocó en dar un tour por el set de grabación resaltando el protagonismo que quería darle al color lila: “Porque el lila es un color que no se ha usado mucho en los videos”.

También halagó a Rauw Alejandro y lo mucho que disfrutó trabajar con el puertorriqueño en esta canción. Además, Shakira generalmente hace sus coreografías sola, una que otra vez ha tenido bailarinas en el escenario o en videos como ‘Give It Up To Me’ o ‘Girl like me’ con Black Eyed Peas, sin embargo, en ‘Te felicito’ es la primera vez que comparte pista solo con un hombre.https://www.youtube.com/embed/eHee3nMEp6o

El video de ‘Te felicito’ surgió de la creatividad de los hijos de Shakira:

En este ‘Tour por el set de filmación de Te felicito’, como se llama el detrás de cámaras, la cantante barranquillera también comentó que algunas de las cosas que se ven el el videoclip surgieron de la creatividad de sus hijos con Gerard Piqué: Milan (nueve años) y Sasha (siete años).

La idea del video fue de Milan y Sasha porque yo quería algo que no se ciñera a la realidad, un video surrealista y Sasha pensó: -Mami, un robot… Yo me imagino tú bailando con un robot- y Milan dijo: -Y yo fuego verde- y a partir de ahí llamé al director y le conté de las ideas sin decirle que eran mis hijos los que habían pensado en ellas para que no fuera de pronto a rechazarlas”.

No hay que dejar por fuera que, los hijos de Shakira y Gerard Piqué -cuya historia sentimental de doce años de duración terminó este año- son unos niños muy activos en la música y el deporte. Por un lado, Milan toca instrumentos como el piano, por el otro, Sasha tiene aparentemente un mayor foco en lo deportivo, de hecho, en septiembre de 2021 la artista colombiana publicó una fotografía con la que dio muestra que su hijo menor toma clases de artes marciales.

Cortesía de Infobae

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.