“Sí el mes pasado no alcanzó la gasolina, este mes se acabará con mayor anticipación”: María Fernanda Mejía

A raíz de la polémica por los rumores sobre la gasolina del Cesar que se estarían llevando a La Guajira, la representante de Fedipetróleo, María Fernanda Mejía, habló sobre el particular y avisó que este mes el combustible se acabará con mayor anticipación.

“Me queda difícil saber a dónde se están llevando la gasolina, lo que si puedo decir es que eso confirma que hoy en Valledupar como no hay contrabando de gasolina venezolana, el flujo de vehículo se ha aumentado y el volumen del combustible asignado a la ciudad y al Cesar no es suficiente. Eso nos demuestra que el inventario que hay no es suficiente para lo que se necesita”, manifestó. (leer también: Cada 25 es lo mismo: largas filas para ‘echar’ gasolina )

Agregó que “Ha habido muchas restricciones, conseguimos con las mayoristas que cargaran antes de las 8:00 de la mañana el combustible después de las fiestas, entonces pienso que siempre nos miran como los malos, pero no saben los que nos toca hacer para prestar un servicio adicional a la gente. A nosotros nos interesa vender. Si el mes pasado no alcanzó el combustible, este mes se acabará con mayor anticipación el cupo para Valledupar”.

Ante la insistencia por verificar a dónde se está yendo el combustible Mejía indicó que “nosotros tenemos límites, quienes deben verificar si están vendiendo gasolina para llevarla a la gasolina son las autoridades. Me comprometí y le dije a los de EDS a que controlaran la situación de no despachar en pimpinas”.

La representante de Fedipetróleo aseguró que desde el mes de marzo debió salir la resolución con aumento de cupo para el Cesar pero hasta ahora no han conocido nada. Es por eso, que la comunidad llama la atención a los dirigentes políticos para que logren hacer algo por esta necesidad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.