Sigue polémica con el Mono Zabaleta: habría echado al luminotécnico de su organización musical por apoyar a Gustavo Petro

Recientemente se generó una controversia con el cantante de música vallenata, Mono Zabaleta, porque retiró de su organización musical al luminotécnico Luis Hinojosa, conocido como Palomo, supuestamente porque este anunció que apoyaba al candidato presidencial Gustavo Petro.

El hecho se presentó en el restaurante El Establo, en Aguachica, a eso de las 10:00 de la noche del 26 de mayo. En diálogo con Radio Guatapurí Palomo expresó que Zabaleta lo hizo llamar a su mesa y le preguntó por quién iba a votar, si iba con Petro, a lo que Hinojosa le respondió que sí.

“Me responde que si iba a votar por Petro no puedo seguir trabajando con él. Yo respondo que si era de esa manera, ese era el último baile, no pasaba nada… Yo le respondo que mi voto no está en venta”, contó Hinojosa, quien llevaba más de cuatro años trabajando en la organización musical del Mono Zabaleta.

En algún momento, Hinojosa pensó que era bromeando, porque es normal que el cantante haga bromas, pero después se percató que era cierto. “A las 8:00 de la noche del día siguiente me dijo el coordinador que ya no viajaría. Hay varios afines a mi posición política, pero no lo expresan abiertamente como yo”, comentó el luminotécnico.

Sobre esto, Ciro Ospina, coordinador de la organización musical, respondió que desconoce por qué Hinojosa dijo que su salida era por motivos políticos, pues se puso como ejemplo indicando que él votó por Petro.

Señaló que el día del hecho Palomo había tomado alcohol y criticó temas relacionados con el trabajo. “Llegó al bus advirtiendo que lo que se ganaba no le servía”, manifestó Ospina, quien agregó que la salida del luminotécnico sería por indisciplina.


// Foto tomada de internet

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.