Silvestre Dangond se estrena como actor en la novela Leandro Díaz

Por Marcela Vásquez

Desde la noche de este lunes, el Canal RCN  estrena su nueva producción inspirada en la novela Leandro, escrita por Alonso Sánchez Baute, que relata la vida del compositor guajiro no vidente Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond, un cantautor vallenato quien debuta en la pantalla chica.

El pasado 15 de este mes, el urumitero presentó de manera oficial el álbum con 18 composiciones que sonarán como la banda sonora de esta historia, repertorio que está acompañado de las melodiosas notas del acordeón de Jimmy Zambrano, la guitarra de Carlos Huertas Jr, y el bajo de Luis Ángel, el ‘Papa’ Pastor.

Esta serie de televisión promete cautivar cada rincón del país y cuenta con un reparto de primera, oriundos del Caribe colombiano, entre ellos Laura de León, quien representa a Matilde Lina, el gran amor del maestro; la valduparense María Laura Quintero, quien encarna el papel de Gala Pantoja; la reconocida actriz ,Aida Bossa, quién interpreta el papel de Erótida Onofre; Viña Machado es María Ignacia Díaz y Marciano Martínez interpreta a Jose Luis Díaz.

Es de anotar, que sus escenas fueron grabadas en municipios del Cesar y La Guajira. Además esta producción estará en la plataforma Prime Video.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.