Silvio Brito y el acordeonero Pangue Maestre se accidentaron

El mundo de la música se despertó con la noticia que se había accidentado el cantante vallenato Silvio Brito a la altura de Carmen de Bolívar la madrugada de este viernes 2 de diciembre, en el vehículo en el que se transportaba.

El cantante y sus acompañantes resultaron ilesos, pero generó consternación lo ocurrido. El carro color negro registra daños por los impactos que tuvo al salirse de la carretera, de acuerdo con lo conocido.

Entre los pasajeros está el acordeonero Orangel ‘Pangue’ Maestre, quien su compañero musical, y Leonar Brito, hijo del cantante y quien funge como manager. “Esas carreteras son bastantes complicadas, se le salió el vehículo, le ganó la curva, al llegar a la cuneta sufrimos un volcamiento a baja velocidad, pero nada de gravedad. Todos estamos bien, no hubo ningún tipo de situación , ni golpes, fue algo sorpresivo, pero no tan aparatoso. Enseguida fuimos auxiliados y salimos del percance”, comentó Leonard Brito, en diálogo con Atlántico en Noticias.

Silvio Brito y su grupo musical venían del Bajo Cauca, donde habían realizado presentaciones. El cantante ha tomado nuevamente reconocimiento musical debido a que el clásico ‘Me quito el nombre’ que grabó en 1982.   

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.