Suicidio es la primera hipótesis de la muerte del agrónomo Javier Gámez Melo

La Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía están a cargo de la investigación de la incineración de la camioneta Toyota Hilux de placa REX 126, en cuyo interior fueron hallados los restos de una persona, que de acuerdo con las indagaciones iniciales se trata del agrónomo Javier Gámez Melo.

El vehículo fue hallado a unos kilómetros de la vía entre Valledupar y el corregimiento Azúcar Buena, conocido como La Mesa, este miércoles 9 de junio. El caso ha generado consternación en la capital del Cesar por lo sucedido. Familiares de Gámez habían informado que desconocían su paradero y horas después se conoció de la presencia de esta camioneta incinerada.

“Nuestra unidad de la Sijin y el CTI se encuentran adelantando las tareas para esclarecer bien los hechos, teniendo en cuenta que la primera hipótesis que se maneja es el suicidio, de esta manera la Policía con Medicina Legal, de acuerdo con las características del cuerpo, se podrá identificar oficialmente”, dijo el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Elkin Corredor.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.