Susto tras incendio en clínica Buenos Aires de Valledupar

Un tremendo susto fue lo que pasaron los que presenciaron un incendio en la clínica Buenos Aires de Valledupar la tarde de este martes.

De acuerdo con el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, sargento Tomás Charris el incendio se presentó en la parte de radiología del centro asistencial donde trabajadores realizaban mantenimiento de los aires acondicionados.

“Soldaban una tubería de bronce con butano, y esto generó una llama por lo que se prendió la fibra de los conductos de dichos aires generando así el humo y pánico con los pacientes”, dijo.

Agregó que, “Se desplazaron tres vehículos con 15 unidades, cuando llegamos al sitio la situación ya había sido controlada por la brigada de emergencia de la clínica con extintores y polvo químico seco”.

Portal Enlace conoció que la llama no se extendió a otros cuartos, pero debido al humo fue necesaria realizar la evacuación de varias personas, entre ellas, del cuarto de neonatos que estaban en la clínica.

“A los bebés los tuvieron que pasar a otra sala de cuidados intensivos, pero no pasó a mayor, fue prácticamente el humo el que alarmó a todo el personal administrativo y pacientes presentes allí”, concluyó el bombero.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.