Taxista murió en medio de un atraco en Valledupar

Tras recibir un impacto de bala cayó al suelo el taxista Wilman José Arias Sáenz de 56 años en un intento de robo registrado la tarde de este jueves en el barrio Casimiro Maestre de Valledupar.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres en una motocicleta se le acercaron al taxista cuando éste esperaba que le entregaran el carro de servicio público para laborar como rutinariamente lo hace en las noches.

“Él estaba en la puerta esperando, los dos hombres pasan en una moto y el que va como palillero se baja y le pide el celular, pero el taxista se resistió y por eso el delincuente le disparó”, dijo uno de los vecinos.

El hombre que recibió el impacto de bala en la cabeza fue llevado rápidamente al hospital Eduardo Arredondo Daza pero por la gravedad de la herida murió.

“Mi tio era una buena persona, alegre, divertido, no entiendo cómo pueden pasar casos como este. Ya aquí en Valledupar no se puede vivir. Pedimos al alcalde que nos ayude con esta inseguridad”, manifestó Jhon Anteliz, sobrino de la víctima.

La comunidad en esa zona todavía no sale del asombro por lo ocurrido. Algunos manifestaron que los atracos son el pan de cada día en el barrio.

Las estadísticas que se manejan en Valledupar respecto a muertes violentas son 45 en lo que va de 2018.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *