Tragedia en el balneario Hurtado: joven murió en accidente de tránsito

Han pasado varias horas desde que ocurrió la tragedia y el hecho sigue manteniendo consternados a muchos ciudadanos. En pleno balneario Hurtado, en la curva que está a un lado de la Universidad Popular del Cesar, se registró un accidente fatal que perturbó a los testigos.

En la tarde de este miércoles Emerson David Ramos Torres, de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placa TKK 02D, quedó bocabajo, sin vida y con traumas en su cabeza. Segundos antes había chocado con otra motocicleta conducida por un adolescente de 14 años.

A diferencia de Emerson Ramos, el menor de edad resultó con lesiones en sus piernas y brazos y recibió atención médica, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Precisamente, personal de criminalística de esta unidad de la institución hizo la inspección técnica al cadáver e hizo de inmediato recopilación de datos para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte, se manejan dos hipótesis que vislumbran el porqué ocurrió el fatídico accidente, las cuales son: impericia en el manejo y falta de precaución al transitar.

De Emerson David Ramos se conoció que vivía en el barrio Divino Niño, ubicado en el noroccidente de la capital del Cesar.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.