¡Trágico! Niño murió luego de quemarse accidentalmente en Codazzi

Una tragedia está viviendo una familia campesina de Codazzi desde el momento en que uno de sus integrantes, un niño de ocho años, sufriera quemaduras en su cuerpo de forma accidental que provocaron su muerte posteriormente.

En la vereda El Rosario, ubicada en la Serranía del Perijá, se presentó a las 11:00 de la mañana del sábado. Ana Félix Fernández, abuela del menor Jostin José Salcedo, contó que otro nieto agarró un frasco que contenía gasolina y se quedó a poca distancia de un fogón que estaba encendido.

“Ellos estaban con el papá en el cultivo, cuando no se percata que el niño coge un frasquito de gasolina y estaba destapado. Se vino adelante, la mamá le dijo que tuviera cuidado, que no se acercara al fogón… fue demasiado tarde”, contó Ana Félix Fernández en Radio Guatapurí.

La gasolina tuvo contacto con el fuego y las llamas alcanzaron a los niños perjudicando más a Jostin Salcedo, quien fue trasladado a la clínica Médicos, donde murió en las últimas horas por las afectaciones que ocasionaron las quemaduras en su organismo.

Ana Félix Fernández manifestó que el traslado de su nieto a un centro asistencial se complicó y se retrasó, debido a que por el paro declarado por el Clan del Golfo ningún vehículo quería subir a la vereda y mucho tiempo después los líderes de un resguardo indígena dispusieron un carro y de esta forma se pudo bajar de la Serranía del Perijá a la víctima.


// Foto de El Heraldo

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.