Las autoridades confirmaron el deceso de Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, el hombre de 32 años señalado de asesinar a su propia hija de apenas 7 años este sábado en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, Atlántico.
Fontalvo estaba en el hospital Adelita de Char, a donde había sido llevado luego de autolesionarse tras cometer la violencia vicaria.
Lea también: “Dijo que la niña no iba a ser para él ni para mí”: madre de niña de 7 años asesinada por su padre en Soledad
De acuerdo a información conocida por El Heraldo hombre ya venía con un comportamiento violento, pero dentro de la familia nunca pensaron que iba a ser capaz de cometer el crimen y menos contra su propia hija.
Así lo aseguró Ana Isabel Salas Potes, la abuela materna de Albeiranis Paola Fontalvo Rosado.
“Una vez sí le dijo a la niña y ahora último le dijo (a Lisbeth Paola Rosado, madre de la niña) que si le salía bien la quincena, iba a comprar un revólver para matar a mi hija”, recordó Ana Isabel en diálogo a ese medio.
“Yo me quiero ir para donde ti. Mami, yo estoy aburrida aquí, mi papá no me deja salir. Yo quiero estar contigo allá, mami, para jugar con mis primitas”, dijo la abuela que repetía la niña constantemente.
