¡Tremendo susto! hombre quedó colgado en poste afuera de Bellas Artes

La mañana de este lunes se presentó un hecho que llamó la atención de transeúntes y trabajadores del sector en la Gobernación del Cesar, cuando un hombre que manipulaba los cables de un poste en la entrada de la escuela Bellas Artes de Valledupar, se desmayó.

Inicialmente no sabían si estaba vivo, por lo que llamaron inmediatamente a los organismos de socorro. (Lea también Amenazó a su propio hijo con un bisturí)

“Me vine para acá sin tomarme un vaso de agua”, fueron las pocas palabras que alcanzó a decirle Euclides Rafael García a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar que llegaron al lugar a tratar de ayudarlo.

Inmediatamente el hombre, que no portaba ningún logo en su uniforme para conocer a qué empresa pertenece, se bajó por sus propios medios, dejando a más de uno desconcertado.

“Gracias a Dios está vivo, no sabemos si fue por alguna descarga eléctrica o como dice él no había comido, por eso el desmayo. Lo cierto es que corrió peligro al estar tan cercar de los cables”, manifestó una de las personas que se acercó al lugar. (Mire también Cierre del balneario Hurtado de Valledupar)

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.