Tres policías heridos tras atentado en La Mata, Cesar

Momentos de zozobra se vivieron la noche de este martes 26 de julio en el corregimiento de La Mata, corregimiento de La Gloria, Cesar, por cuenta de un atentado contra la estación de Policía de esa zona rural.

Lo primero que se conoció fue este video que circuló rápidamente por redes sociales y donde se ve algunos vehículos quemados luego que detonara un artefacto explosivo:

Según las primeras informaciones, tres uniformados resultaron heridos, por lo que de inmediato las autoridades rechazaron el hecho. Empezando por el Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel: “Rechazamos estos actos terroristas y agradecemos a Dios que de los tres uniformados heridos, dos no revisten gravedad y el otro tiene heridas leve”, expresó.

El hecho que se registró la noche de este martes, estaría relacionado con las acciones violentas que se vienen presentando en el país en contra de los miembros de la Policía Nacional.

“Pedimos celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer estos lamentables hechos y seguimos apostándole a la institucionalidad para garantizar el orden público en el departamento”, puntualizó Esquivel.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.