Tres versiones de los dos asesinatos ocurridos cerca de Lorenzo Morales

El impactante caso del vigilante comunitario Daniel Eduardo Yépez Espejo, de 21 años, que fue asesinado a piedra luego de presuntamente matar a bala al albañil Richar Estivenson Bolaño Arias, de 22, la madrugada de este domingo ha generado tres versiones: el de la familia de Yépez, el de los parientes de Bolaño y el de la Policía, que es la oficial.

Según Rosa Mercedes Bolaños, madre de Richar, manifestó que días atrás su hijo y Daniel habían protagonizado un incidente (sin decir el motivo de este) en el que el vigilante comunitario le disparó a su hijo y este resultó herido en una pierna.

A continuación les mostramos en esta gráfica las versiones de estos homicidios que han creado un ‘triángulo’ y han generado consternación en los habitantes de Valledupar.  

Sobre la versión de la Policía, esta señala que hacia las 12:00 de la madrugada una patrulla captura a un hombre por porte ilegal de armas de fuego en el barrio Villa Jaditih, diagonal a un establecimiento público, conocido como La Canoa. En ese negocio estuvo un grupo de muchachos de las torres de Lorezo Morales, entre ellos Richar Bolaño.

Según la fuerza pública, Daniel Yépez, yerno del detenido por porte ilegal, presuntamente, tomó venganza con ese grupo de muchachos que estaban en el negocio porque ellos supuestamente fueron quienes llamaron a la Policía para que capturaran al señor.

La familia de Daniel dice que eso no ocurrió.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *