Un cortejo feliz: así despidieron en la clínica a Naylin Morón, dada de alta tras ser baleada

Un mes después del ataque a bala del que fue víctima en medio de un asalto en Valledupar, la administradora Naylin Morón Durán fue dada de alta en la clínica Erasmvs este fin de semana y ya se encuentra en su lugar de residencia con su familia.

(Le puede interesar: Bajo pronóstico reservado la administradora financiera baleada en atraco)

“¡Bravo!”, “¡Te queremos, Naylin, te queremos!”, fueron unas de las exclamaciones que le dijeron miembros del personal médico y familiares de la víctima, quien mostró su felicidad por las expresiones de cariño. “Gracias” fue una palabra que dijo insistentemente la administradora, quien alzaba los brazos con júbilo. “Estoy feliz”, dijo entre sollozos. A la víctima le hicieron un cortejo en medio de aplausos, vivas y bombas mientras salía del centro asistencial para luego envolverse en un abrazo profundo con su familia.

Morón fue baleada la mañana del 13 de abril cuando estaba en una vehículo con compañeros del trabajo, esperando a que saliera una joven de su casa en el barrio Arizona. A pocos metros estaban dos hombres en una moto cometiendo un hurto y posteriormente se dirigieron a donde estaba el carro en el que se transportaba Morón.

Uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego hacia el vehículo para asaltarlos y de un momento a otro se escuchó un disparo; una bala había impactado en el rostro de Naylín Morón, quien fue trasladada a la clínica Erasmvs.

(También le puede interesar: Así capturaron a presunto responsable de dispararle a Nailyn Morón)

Por este hecho fue capturado a Carlos Alberto Escobar, por la Sijin de la Policía en la invasión Los Guasimales, ubicada en el noroccidente de la capital del Cesar. Su detención se dio una semana después del ataque a bala, mediante una orden judicial emanada por un Juzgado con funciones de control de garantías. Escobar se declaró inocente ante un juez, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *