Valledupar es sede de las finales de Juegos Supérate Intercolegiados

Baloncesto, voleybol, fútbol sala y fútbol de salón son los deportes que se desarrollarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este martes, en el marco de las finales de este evento deportivo.

Corresponde a la fase departamental de los deportes de conjunto de la competencia, en la que participan 620 personas, entre estudiantes y personal de los cuerpos técnicos de planteles educativos del Cesar.  

“En esta oportunidad participarán los estudiantes de las instituciones educativas de 13 municipios que clasificaron en la fase Zonal, La Jagua de Ibirico, Codazzi, Aguachica, El Copey, San Martín, Chimichagua, Becerril, Pueblo Bello, Astrea, San Diego, Gamarra, Tamalameque y Valledupar”, informó en un comunicado de prensa la Gobernación del Cesar, que está apoyando la realización del evento.

Las competencias se llevarán a cabo en los colegios Bilingüe, Coliseo Cubierto, Colombo Inglés, Instpecam, José Eugenio, La Esperanza, Consuelo Araujo, Joaquín Ochoa, y las canchas Los Milagros, Villa Miriam, Panamá, Juan Fernando Cuadrado del barrio Las Flores y la del barrio Doce de octubre.

“Seguimos avanzando en este ciclo de los Juegos Supérate Intercolegiados, en este 2019 las expectativas son aún mayores porque desde la administración departamental hemos estado acompañando estos procesos deportivos, lo que ha hecho que nuestros niños y jóvenes cada día están mejor preparados”, expresó Yenny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deportes. 

Con información de boletín de prensa

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.