Valledupar F.C con toda para enfrentar a Orsomarso este sábado

Este sábado el onceno verdiblanco tendrá su segunda tarea del año, esta vez ante Orsomarso a las 3:00 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Los dirigidos por el profesor Jhon Bodmer vienen de ganarle 1-2 al Deportes Quindío en su propio patio y ahora quieren hacer respetar su casa con la idea de ‘tejer’ una buena racha.

Luego del entregamiento de este viernes, el jugador Saramys Rodriguez se refirió al momento que viven: “muy motivado, contento, seguiré haciendo las cosas bien, el grupo viene animado por la victoria anterior. El equipo de ahora se ve muy fuerte, Dios permita que este semestre sea mejor que el anterior. Ahora veo a un grupo más maduro, tenemos una gran responsabilidad”.

Por su parte el volante Ángel Bonilla manifestó que están trabajando duro: “queremos sacar los tres puntos en casa. Llegué aquí por medio del profe Jhon Bodmer, con él trabajé en Jaguares de Córdoba, soy un jugador de mucho sacrificio, tengo muy buena llegada al arco rival, me gusta mucho la parte defensiva”.

El cuadro verdiblanco entrenando en la sede MS Construcciones/ Foto: Frank Arrieta

El técnico Jhon Bodmer mencionó que la baja obligada es la de Harlin Ramirez por molestia muscular. Sin embargo, contarán esta vez con Thomás Velasquez.

“Seguimos en el proceso de acondicionamiento, muchos jugadores nuevos, entonces todavía estamos trabajando en eso. Orsomarso es ordenado en la parte defensiva, reactivos, prácticos por eso debemos enfrentar eso. Arrancamos bien y hay que aprovechar y apuntar a seguir ganando”, mencionó el estratega.

Los convocados por el Valledupar Fútbol Club para enfrentar a Orsomarso son:

Aldo Montes
José Barriosnuevos
Janer Ordóñez
Tomás Velázquez
Jein Botero
Saramys Rodríguez
Angel Bonilla
Daniel Moreno
Jair Mena
Carlos Rivas
Gian Franco Peña
Juan José Uribe
Cristián Moya
Nelson Palacio
Brayan Lemos
Johan Restrepo
Carlos Oñate
David Pérez

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.